miércoles, 17 de junio de 2015




SOY UN LÁZARO.

En Alcázar de san Juan, día 29 de 2015.


Estimado amigo:




Ya que me escribe  preguntándome por lo ocurrido , sepa usted que yo soy un niño desgraciado que por mi mal comportamiento me han dado de lado todos mis familiares y compañeros. Pero te contaré la historia desde el principio.
Cuando tenía 10 años sufrí la pérdida de mi madre, era mi ejemplo a seguir en la vida y mi mayor apoyo en esos años. Mi padre también sufrió mucho su muerte lo que le llevo al alcoholismo. Se desentendió de mi ya que ni se ocupaba de si mismo. La situación me supero...
Mis amigos me empezaron  notar algo raro por mi mal comportamiento y mi bajada de notas en la escuela. Me intentaron ayudar por todas las formas posibles pero yo ciego por mi rabia escondida no supe aceptarla, por lo que dieron imposible retomar la amistad conmigo.
Después de unos años de marginación empece a escribir y a expresar todos mis sentimientos en el papel lo que hizo volver a sentirme mejor conmigo mismo y superar aquello que me dolió tanto.

Una vez ya recuperado del todo, yo tenía 18 años y pensé en publicar mis historias con mis pensamientos. Ya que a la gente les podría interesar y a ayudar a niños que hubieran pasado lo mismo que yo o parecido.
En uno de los viajes en los que viajaba por motivo de trabajo conocí a una hermosa mujer de la que me enamore a primera vista. Conseguí su amor hacia a mi ya que me llevo muchos meses conquistarla para que supiera que mi amor por ella era verdadero.
Así mi vida volvió a tomar sentido ya que me case con ella y pude formar una nueva familia lejos de mis malos recuerdos.



3 comentarios:

  1. Me parece una historia bastante emotiva, describe bien lo que es un pícaro y la historia tiene mucha imaginación, lo que está bastante bien. Está bien redactado y bien situado el lugar donde ocurre la acción. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una historia bastante emotiva, describe bien lo que es un pícaro y la historia tiene mucha imaginación, lo que está bastante bien. Está bien redactado y bien situado el lugar donde ocurre la acción. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Elena, comparto la opinión de Laura me gustado mucho la noticia ya que tiene claramente lo que pedía Ana. Un saludo

    ResponderEliminar